Última Hora

La actriz mexicana Angélica Vale externó en sus redes sociales que anhela trabajar con los ticos de La 1/2 Docena.

En una transmisión que hizo el pasado miércoles en Facebook Live, la protagonista de La Fea Más Bella, calificó a los humoristas nacionales de "talentosos", adjetivo que fue replicado por su progenitora, Angélica María, quien estuvo detrás de ella.

"Con tantas ganas que tengo de trabajar con unos comediantes maravillosos de Costa Rica que se llaman Media Docena (sic)... Tengo tantas ganas, tantas ganas de trabajar con ellos", acotó la también humorista.

Su madre interviene y dice: "No lo hemos logrado", y Vale lo reitera al tiempo que insiste en que desea trabajar con los protagonistas del Show de La 1/2 Docena, que se transmite en su Teletica los viernes.

Erik Hernández, integrante de La 1/2 Docena, expresó su emoción al contar con el apoyo de figuras tan importantes en el relieve de la actuación latinoamericana. 

“No sabíamos lo de Angélica Vale… es un honor que una persona con una trayectoria tan importante en la comedia y en general en los medios mexicanos nos tome en cuenta. A ella la conocimos por teléfono hace unos 10 años y es muy respetada. Agradecemos tanto que todavía se acuerde de nosotros y nos tenga presentes”, destacó Hernández.

El grupo le respondió a ella en Twitter que le daría gusto de hacer mancuerna con ella, y ella respondió la noche de este lunes: "Será un sueño cumplido".