Por Josué Sánchez |6 de febrero de 2017, 7:29 AM

La actriz argentina Lorena Meritano -famosa por su personaje de villana en Pasión de Gavilanes- deberá someterse a su sétima cirugía, luego de emprender una batalla contra el cáncer de seno que le fue diagnosticado en el 2014.

La argentina espera que los doctores logren reconstruirle sus pechos, que fueron extirpados en el 2014 y 2016.

Si bien el año pasado ya le colocaron prótesis en ambos senos, ahora ella espera que le puedan fabricar los pezones para luego tatuarse las aureolas.

“Los pezones se hacen en una cirugía con mi propia piel. Y luego después de varios meses se tatúan las aureolas. No sé bien cuándo se hará la cirugía. Si da tiempo se hace en febrero, si no se hará más adelante porque no es algo que tenga que ver con la salud gracias a Dios”, expresó Meritano a People en Español.

La actriz expresó que, además de la operación, planea realizar la grabación de un video que reflejará su historia frente al cáncer.

“Es una canción hermosa que escribió Mariana Beni para su mejor amiga que le dio cáncer, se inspiró un poco en ella. A ella le gustó mi historia, por lo que va a cantar y yo la voy a acompañar. Obviamente habrá imágenes de mi historia”, agregó la actriz.