Por Josué Sánchez |6 de abril de 2016, 4:48 AM

La actriz sudafricana Charlize Theron, le aseguró a la revista GQ que ha sufrido muchísimo por ser bella en la industria de Hollywwod.

Theron que ganó un Óscar en el 2004 por su trabajo en Monster y con la que tuvo que subir más de 10 kilos y usar prótesis en el rostro dijo que no ha sido fácil conseguir buenos papeles.

“Los trabajos con real peso van para la gente que es adecuada físicamente para ellos y es el final de la histori. ¿Cuántos pepels hay por ahí para las modelos hermosas de ocho pies de altura?. Cuando llegan papeles con sustancia he estado en el lugar y la gente hermosa es rechazada primero”, dijo la actriz.

Según expresa El Universal de México, Theron ahora regresará al cine como Ravenna, la bruja mala en la película The Huntsman: Winter´s War la precuela de Blancanieves y el cazador.

“Vivimos en una sociedad donde las mujeres se marchitan y los hombres envejecen como el buen vino. Y durante mucho tiempo las mujeres lo hemos aceptado. Estábamos esperando a que la sociedad cambiara pero ahora hemos tomado el mando. Aunque sería mentira decir que hay menos preocupación de envejecer por parte de las mujeres que de los hombres. Parece que existe un estándar irreal de la apariencia que deben tener las mujeres cuando tienen más de 40 años”, agregó.