Última Hora

Ninguna persona en este planeta tiene la certeza de conocer la fecha de su muerte; sin embargo, el cantante James Blunt asegura que la actriz Carrie Fisher sí lo sabía.

Aunque suene muy extraño, Blunt –que vivió en casa de la estrella de Star Wars- expresó que Fisher tenía una tarjeta con su fecha de nacimiento y su fecha de fallecimiento.

Vea: Carrie Fisher, Leia en "Star Wars", muere a los 60 años

“Carrie colgó una tarjeta de ella como Leila en la puerta de mi habitación con su fecha de nacimiento y su fecha de fallecimiento escritas en la frente del personaje. Recuerdo la impresión que me causó aquella fotografía porque me pareció muy pronto”, dijo el cantante al diario Sunday Times.

El descubrimiento de que Fisher fue capaz de profetizar su muerte es muy escalofriante, ya que ella no padecía ninguna enfermedad y murió cuando apenas había cumplido 60 años.

Vea: Carrie Fisher, la princesa galáctica y su vida de alcohol y drogas

“Lo más triste es que mi hijo nunca podrá conocer a una mujer tan especial. Fisher era mi madre americana, una auténtica inspiración. Mi primer álbum se titula Back to Bedlam porque viví en esa loca casa que ella tenía. Se marchó hacienda ruido, tal vez era un gran momento para irse”, agregó el músico.

Vea: Actriz Debbie Reynolds muere un día después de su hija Carrie Fisher (TMZ)

Carrie Fisher falleció el pasado 27 de diciembre producto de un infarto que sufrió mientras volaba de Londres a Los Ángeles. Un día después de su fallecimiento su madre Debbie Reynolds murió por un accidente cerebrovascular.

Vea: Debbie Reynolds y Carrie Fisher serán enterradas juntas