Última Hora

Hace tres días la cantante mexicana Paulina Rubio hizo una transmisión en su Instagram donde terminó siendo la burla de “todo el mundo”.

Y dentro de ese mundo de burlas la actriz e imitadora Angélica Vale sacó ventaja haciendo un video parodiando lo que hizo la “chica dorada” desde su residencia en Miami.

La intérprete de “El último adiós” en su transmisión realizó movimientos extraños, intento cantar sus piezas pero no lo logró y hasta saludó a su “enemiga musical” Thalía, “la Paulina” de Angélica hizo lo mismo.

Desde su confinamiento, la cantante de “Y yo sigo aquí, apareció en una sala grande y vacía, mientras hablaba no coordinaba ni las letras de sus canciones, en su imitación “La Vale” cantó y se le olvidó todo.

Angélica Vale ha participado en decenas de novelas desde 1978 pero es recordada por su protagónico en la novela “Amigas y Rivales” en el año 2001, estrenó en el 2012 el programa “Parodiando”.

Es conocida en su mayor parte por su capacidad de imitar a las famosas entre sus personajes más famosos están: Gloria Trevi, Paulina Rubio, Thalía, Veronica Castro, Irma Serrano (La Tigresa), Lupita Dalessio (parodia de Lupita D'Alessio), Alicia Villareal, Leticia Padilla Solís (de La Fea Mas Bella), Alejandra Guzmán, Lucero, Yuri entre otras.