Última Hora

La actriz Amanda Bynes reapareció en público luciendo una imagen muy diferente a la que le conocimos cuando protagonizó la serie What I Like About You.

Aquella imagen sexy y juvenil desapareció a sus 31 años, y recientemente fue captada con varios kilos de más y un rostro curtido por los excesos, indicaron medios de prensa estadounidenses, que por ahora descartan que se trate de un cambio de imagen por un papel en una cinta.

Bynes fue fotografiada en un centro comercial haciendo sus compras, luciendo una cabellera rubia, anteojos y una blusa blanca.

 

#throwback ❤️

Una publicación compartida de Amanda Bynes (@rlamandabynes) el

La joven en junio del 2010 anunció por twitter que dejaría el mundo de la actuación, ya que no fue lo que esperaba.

“Sé que 24 años es una tierna edad para retirarse, pero tienen la primicia, me he retirado. Ser actriz no es tan divertido como parece, si ya no amo algo, lo dejo de hacer. Ya no amo actuar, por eso he dejado de hacerlo”, expresó Bynes tiempo atrás cuando anunció su salida del sétimo arte.

 

✨ #tbt

Una publicación compartida de Amanda Bynes (@rlamandabynes) el

Sin embargo, un mes después recurrió a la misma red social para anunciar su regreso con un “Ya no me retiro”.

La polémica actriz –por sus diferentes problemas con el alcohol y las drogas- siempre será recordada por sus papeles de Penny Pingleton en el filme Hairspray.