Por Natalia Lizano |20 de febrero de 2024, 7:49 AM

Michael J. Fox, el actor de 62 años y recordado por su papel de Marty McFly en la película Volver al Futuro, protagonizó un emotivo momento durante la gala de los Premios  BAFTA al subirse al escenario, levantarse de su silla de ruedas y entregar el galardón a Mejor Película

El actor, quien vive con la enfermedad de Parkinson desde hace varios años, fue recibido con una ovación por parte de la audiencia. Su presencia en el evento estuvo acompañada por su esposa, la actriz Tracy Pollan, de 63 años.

Este año, varios artistas han sorprendido al público al subir inesperadamente al escenario para entregar premios importantes. La actriz Christina Applegate, quien, tras ser diagnosticada con esclerosis múltiple en 2021, se presentó en la gala de los premios Emmy portando un bastón.

Asimismo, Céline Dion impactó a la audiencia de los premios Grammy al hacer una aparición sorpresa en la ceremonia. A pesar de enfrentar una enfermedad neurológica, específicamente el síndrome de la persona rígida diagnosticado en 2022, la artista demostró su compromiso y valentía al participar en el evento.

WhatsAppTeleticacom