Última Hora

La calidad del café costarricense conquistó a uno de los actores de la famosa serie The Walking Dead.

Se trata de Norman Reedus, quien interpreta el papel de Daryl Dixon. Él compartió en un podcast de la también actriz Emily Kinney, Beth Greene en la serie, el gusto que tiene por el grano de oro tico.

En el programa llamado ‘My Caffeine Withdrawal’, Reedus confesó que no puede iniciar su día sin una taza de café de Costa Rica.

El actor incluso demostró el ritual que realiza para preparar la taza de café a la que se refirió, la cual es producida por Coopedota en la Zona de Los Santos.

Kinney publicó algunas imágenes de la grabación del podcast en sus cuentas de Instagram y Facebook, la cual genera miles de reacciones, incluso entre famosos.

“Esta publicación nos hace sentir muy orgullosos del fruto del trabajo de cada una de las personas que participan de las diferentes etapas del proceso de nuestro café tostado. Es materialmente imposible que celebridades como ellos tengan el privilegio de probar un café excepcional, 100% costarricense”, indicó Henry Fallas de Coopedota.

Reedus, de 52 años y quien nació en Florida, cuenta con 6 millones de seguidores en Instagram, mientras que Kinney, de 35 y oriunda de Nebraska, tiene dos millones en la misma red social.