26 de septiembre de 2014, 6:01 AM

Juegos como FIFA, PES, Call of Duty, Assasins Creed, y ahora Pokémon, regresan todos los años con la misma fórmula pero distintas promesas, las cuales para muchos justifican la compra cada doce meses. Sin embargo, para muchos otros, es un negocio que empieza a quedarse corto ante las demandas de los usuarios.

A simple vista la solución parece sencilla, convertirlos en una plataforma que cada cierto tiempo reciba las actualizaciones necesarias por un precio justo, no obstante, la industria no está dispuesta a perder tantos millone$.

En compañía de Gabriel Jiménez, Armando Blanco (Videojuegos.cr) y Herberth Castro (Jugador 1), analizamos el fenómeno de los lanzamientos anuales. 

Entre todas las personas que compartan este programa y el de la próxima semana, a través de redes sociales, se rifarán cuatro entradas dobles para la premier de la película 'Saint Seiya: Legend of Sanctuary', programada para el lunes 13 de octubre.