50 Cent se declara en bancarrota
Anuncio se da luego de que un jurado lo obligara a pagar $5 millones a una mujer por publicar video íntimo.

El rapero 50 Cent se declaró en bancarrota la mañana de este lunes según reportó el Wall Street Journal.
Según el rotativo estadounidense, el cantante tiene deudas que van desde los $10 hasta los $50 millones.
Esta declaración llega en el momento cuando un jurado le ordenó a 50 Cent -Curtis James Jackson- que le pagara $5 millones a una mujer por publicar en Internet un video sin su consentimiento de ella teniendo sexo con su novio.
La mujer llamada Lastonia Leviston es la mamá del hijo de uno de los eternos rivales de 50 Cent.
En años pasados 50 Cent reportó ganancias en más de $270 millones por la inversión de la marca Vitamin Water que luego fue adquirida por Coca Cola y de los cuales habría obtenido entre $60 y $100 millones por la venta.
El rapero es uno de los más exitosos del mundo y los cuales alcanzó la fama con el lanzamiento de sus álbumes Get Rich or Die Tryin en el 2003 y The Massacre en el 2005 con los que consiguió el éxito multi-platino.
El primero, Get Rich or Die Tryin, logró ser en más de 10 ocasiones disco de platino y The Massacre más de 14 veces platino en todo el mundo.