Por Luanna Orjuela Murcia |22 de diciembre de 2023, 6:07 AM

El Ocaso Festival 2024 inaugura el año en su sétima edición. Este evento regresa con una locación nueva, Playa Lagarto, ubicada entre Tamarindo y Nosara, y cinco noches de música.

El festival, reconocido como el epicentro del techno y house en el país al inicio de cada año, presenta un impresionante line up con artistas de renombre mundial como Mind Against, John Summit, Seth Troxler, Mano Le Tough, entre otros.

“John Summit ahora es uno de los más fuertes, un artista que vende miles de entradas cada vez que se presenta. Seth Troxler tiene una gran carrera y ha tocado anteriormente en Ocaso, está Mind Against, quien es muy famoso y toca siempre en After Life y Mita Gami y Adam Ten, quienes se han hecho reconocidos por sus sets en Burning Man”, indicó Michael Katz, socio y productor del evento.

2024 inicia con el Ocaso Festival en Guanacaste
El año pasado uno de los headliners fue Solumun.

La nueva locación, The Bohemian Lagarto, ofrece un espacio más amplio y cómodo para los asistentes. Se trata de una finca frente a la playa de 100 hectáreas, equipada con un sistema de sonido de última generación Funktion One, que ofrece opciones de acampar y glamping en la playa.

Para garantizar una experiencia sin contratiempos, Ocaso Festival ofrecerá facilidades de transporte, incluyendo autobuses desde Tamarindo, Nosara y el aeropuerto local.

Ocaso Music Festival
Nueva ubicación del Ocaso Music Festival.

Desde su inicio, Ocaso Festival ha sido el punto de encuentro para los amantes de la música, la naturaleza y la cultura. Más que un festival, es un espacio socialmente consciente y respetuoso con el medio ambiente.

“Hemos hecho seis clean ups en colaboración con Clean Wave, tanto antes y después del evento, hemos hecho dos en San José, dos en Tamarindo y dos en Nosara. Ahora antes del Festival haremos uno en Playa Lagarto. Para nosotros es prioridad ser un buen vecino y tenemos un gran equipo de limpieza que estarán trabajando durante el festival, además, somos un festival sostenible, no usamos plástico de un solo uso”, comentó Michael Katz, socio y productor del evento.

Para la séptima edición, Ocaso Festival presenta una experiencia mejorada en backstage, ampliación del servicio de comidas y bebidas, prometiendo cinco días completos de música, artistas internacionales y locales.

2024 inicia con el Ocaso Festival en Guanacaste
Créditos: Alberto Alcocer.

Las entradas para este evento están disponibles en línea en el siguiente enlace: Ticket Fairy - Ocaso Festival 2024

Para más información, los interesados pueden seguir las redes sociales del festival: IG: @ocasofestival FB: @ocasofestival

YouTubeTeleticacom