Última Hora

16 bailarines costarricenses mostrarán su talento en un espectáculo virtual este sábado 3 de octubre a las 7 p. m. y domingo 4 de octubre a las 5 p. m.

Warehouse Dance Complex (WDC), en coproducción con Teatro Espressivo, presentará "Movimiento Perpetuo".

En cada una de las funciones, el público disfrutará de solos diferentes. Además, la transmisión en vivo incluirá entrevistas y material sobre el proceso creativo para hacer de cada noche una experiencia inolvidable.

“Para mí como directora y formadora artística era importante darle continuidad a un proceso que se vio interrumpido abruptamente por la cuarentena. Esta continuidad nos ha traído perspectiva y esperanza, es poner a prueba el hecho de que la danza, como la vida, se transforma y evoluciona”, comentó Maripili Araya, directora de WDC.

El público podrá ver 10 presentaciones en cada uno de los espectáculos de la temporada. 

Las sesiones tendrán una duración aproximada de 60 minutos y contarán con variedad de estilos: contemporáneo, contemporáneo fusión, hip hop, jazz funk, improvisación y ballet contemporáneo. 

"Movimiento Perpetuo es otra manera más en que Espressivo decide apoyar a las artes escénicas, en particular a las nuevas generaciones de bailarines que se forman en el país. Conocemos del trabajo serio, profesional y comprometido que realizan en Warehouse Dance Complex y por eso decidimos asociar nuestra marca a la suya", señaló Natalia Rodríguez, directora ejecutiva de Espressivo.

Las entradas tienen un costo de ₡6.000 por burbuja (más I.V.A. y cargos por servicio) y se pueden comprar en boleteria.espressivo.cr.