Última Hora

Hoy es miércoles de emprendedores y, fieles a la tradición, les presentamos a tres de ellos para que los conozca y los apoye si está dentro de sus posibilidades.

Lashá Vargas: ella es la cara detrás de Lila Delicias, una microempresa dedicada a las delicias dulces y saladas artesanales. Entre su oferta destacan las tartas, los bombones y los arreglos de mesas dulces para eventos especiales. También se especializa en la elaboración de pernil de cerdo, salsas, panes, pollos rellenos y empanadas de distintas variedades.

Si desea más información puede seguirla en sus redes sociales como @liladeliciascr en Instagram o al WhatsApp: 8627-5804.

Brian Li es el emprendedor detrás de Aarqbike. Entre sus ofertas estrella están los diseños mobiliarios para almacenar la bicicleta en casa, de manera que parezca un adorno más. También ofrecen asesorías sobre cómo personalizar los espacios de la casa para organizar los artículos deportivos, como los zapatos y los cascos, siempre con un destacado estilo minimalista. Los diseños no se limitan solo a las bicicletas, también se pueden adaptar a otros deportes.

Si desea más información puede seguirla en sus redes sociales como @arqbike.cr o al WhatsApp: 8647-8346.

Ronald Alfaro es la mente creativa detrás de Nova Nevada, una panadería y repostería artesanal. Esta empresa se dedica a confeccionar deliciosos productos nacionales, como las trenzas de queso, el pan dulce o las enchiladas (con distintos niveles de picante). Este emprendimiento también cuenta con paquetes de bocas para celebrar rezos o eventos especiales y ofrece la opción de hacer los pedidos por Whatsapp, para la comodidad de los clientes.

Si desea más información puede seguirla en sus redes sociales como @novanevadacr en Instagram o en Facebook como nova nevada o al teléfono: 5711-5042.

Spotify TeleticaRadio