Última Hora

Estas son las cuatro emprendedoras nacionales destacadas de esta semana. Conozca qué producen, qué venden y cómo contactarlas.

María José Mesén: Esta empresaria es la creadora detrás de M-23 Art, una marca que se dedica a vender cuadros y trabajos bordados por las manos de su creadora, que ha aprovechado para convertir su talento en una empresa con arraigo completamente virtual. 

Puede seguirla en redes sociales como @art_m.23 o contactarla al Whatsapp: 6091-9013.

Melania Bonilla: La empresa Mela Joyería Contemporánea cuenta con un catálogo de diseños hechos a mano por su creadora. Destacan diseños de materiales tejidos en nudos que componen elegantes collares, pulseras y aretes con mucha personalidad y actitud.

Puede encontrar la marca en redes sociales como @mela_joyeria_contemporanea o contactarla al Whatsapp: 7299-6563.

Karla D'Ambrosio Eduarte: Esta talentosa chef pastelera diseña queques para cualquier ocasión. Sus diseños pueden ser elegantes o juguetones, su talento se adapta a las necesidades de cada cliente.

Puede encontrarla en redes sociales como @chefkarlita o contactarla en el Whatsapp: 7220-0079.

María Solano Quesada: Esta empresaria engloba el verdadero significado de la economía circular y sostenible. Su empresa, MSQ Rediseña Reinventa, utiliza prendas de materiales usados para convertirlas en bolsos, neceseres, hasta fundas del celular. En sus redes sociales comparten información para que las personas puedan llevar sus jeans usados para reconvertirlos en bolsos para compras, estuches para cubiertos o portaviandas, entre otros.

Puede encontrar esta marca en redes sociales como @MSQ.Redisena.Reinventa o contactarla en el Whatsapp: 8565-0131.

Conozca más sobre estas emprendedoras en el video adjunto.

App Teletica