Última Hora

Estos son los cuatro emprendedores nacionales destacadas de esta semana. Conozca qué producen, qué venden y cómo contactarlos.

Monserrat Álvarez: es empresaria y la creadora de Cat & Dog Company, que son productos artesanales y naturales para mascotas. Destacan sus jabones, que llevan un proceso de curado de 40 días para realzar las propiedades de los ingredientes. Uno de los ingredientes estrella de esta marca es la avena, que se utiliza para elaborar jabones especiales para gatos con pieles sensibles y alérgicas.

Si desea más información, puede seguirla en sus redes sociales como @catdogcompany.cr o al WhatsApp: 8496-4910.

Sara Vindas: es la creadora de Tinta y papel, es diseño gráfico para detalles personalizados. La marca ofrece la opción de crear 'stickers' y cuadros para cajas de invitados en eventos especiales, como bautizos y bodas. Diseñan pizarras de rutinas diarias para que los pequeños puedan organizar sus deberes; también, diseñan fichas para que puedan practicar algunas palabras en inglés.

Si desea más información, puede seguirla en sus redes sociales como @tintaypapelcr o al WhatsApp: 8571-6726.

Felipe Morera: Nos acompañó desde Palmares con Tres Chingones, es comida rápida hecha con pasión. Uno de sus platos más populares son los nachos al pastor, una nueva manera de disfrutar los clásicos tacos al pastor.

Si desea más información, puede seguirla en sus redes sociales como @treschingones en Instagram o al WhatsApp: 8634-9707.

Elena Delgado: esta emprendedora es la que impulsa el negocio Repostería Servat. Uno de sus productos prémium es la leche asada, aunque también diseña queques y 'cupcakes' temáticos para celebraciones de cumpleaños.

Si desea más información, puede seguirla en sus redes sociales como @reposteria_servat o al WhatsApp: 6187-8388.

Youtube Teletica