Última Hora

Este miércoles le presentamos a cuatro emprendedores que quieren mostrar sus productos para que usted los apoye, si está dentro de sus posibilidades.

Nos visitaron Griselle Solano y su pareja Miguel Dinarte, quienes trabajaban en turismo en Guanacaste y se quedaron sin trabajo a raíz de la pandemia.

Ellos son de Matapalo, Santa Cruz, y su emprendimiento se llama Jobo Artesanal.

Si desea más información, pueden seguirlos en Instagram como @jobo_artesanal, en Facebook como Jobo Artesanal o a los teléfonos 6045-5858 – 8425-5429.

Además, le presentamos a Ana Gabriela Escribano Montoya y a su hija Floria Ortiz Escribano de Moín Pastelería: un proyecto que nace inspirado en su abuela limonense, quien les heredó no solo las recetas sino el amor a la cocina.

Si desea más información, puede seguirlas en Instagram como @moin.pasteleria o en Facebook como Moín pastelería.

Después conversamos con Erick Fallas Cordero de Grupofasecor, de San Marcos de Tarrazú, quienes son bandera azul, trabajan cuidando el medio ambiente con buenas prácticas agrícolas y libres de plaguicidas.

Si desea más información, puede seguirlos en Instagram como @grupofasecor, en Facebook como Frutas Don Chico SA, al correo info@grupofasecor.com o a los teléfonos 8498-0844 y 8711-3380.

Por último, nos visitó Evelyn Ureña Leal, madre de cinco hijos, quienes la inspiran y ayudan en el trabajo manual con el que ella ha logrado sacarlos adelante.

Si desea más información, puede seguirla en Instagram como @uleal.ep, en Facebook como Industrias en madera country o al WhatsApp 8580-8507.