Última Hora

Rolando Díaz es un chef costarricense, quien vive en Estados Unidos hace 17 años. Después de trabajar muchos años en restaurantes, logró emprender con sus negocios de cocina Marnas Catering, Marnas Eatery & Lounge y Craft Mobile Kitchen.

Estos negocios de gastronomía costarricense son los únicos en el estado de Minnesota y de los pocos que hay en el país norteamericano.

"Aquí en Minnesota somos el único restaurante que provee comida tica, soy realmente el que representa nuestra comida y Costa Rica en términos culinarios y realmente pienso que hay una gran falta de representación culinaria en Estados Unidos de lugares ticos", indicó Díaz. 

"No es soda, es un restaurante más finito, pero los platos y los sabores son muy tradicionales de Costa Rica. Esa es nuestra idea, poder dar a probar la comida como se come allá, pero de manera más amable para el americano", agregó sobre su restaurante.

Con la excusa de "alejarse del frío", hace pocos días el chef y su hermana abrieron Marnas Bakery en el Centro Comercial Plaza Milenio, en Mercedes Sur, Heredia.

"La semana pasada, el viernes 15 de enero abrimos nuestro próximo proyecto Marnas Bakery pero en Costa Rica, queremos expandir a Costa Rica para crear oportunidades y pues nos da una excusa de salir de los fuertes inviernos de Minnesota", comentó entre risas.

A los estadounidenses les encantó el gallo pinto y el casado del chef costarricense y ahora usted también podrá probar de su talento en esta nueva panadería.

Si desea más información, puede ingresar al sitio de Marnas y a las redes sociales @marnaseaterylounge.