Última Hora

En un año en el que la pandemia de la COVID-19 continúa en el país y a nivel mundial, un plan en casa para celebrar San Valentín el próximo 14 de febrero es la opción perfecta para crear momentos únicos en pareja o sus seres queridos.

En ese sentido, la empresa costarricense Wonkyland creó tres opciones para hacer de esta celebración algo diferente:

La primera se trata de “All is full of love”, una experiencia virtual en la que las parejas podrán armar su propio cóctel de la mano de expertos en mixología.

“Esta propuesta está inspirada en el tema homónimo de la cantante islandesa Björk, donde todo es amor, unión, sensualidad, confianza, construcción y creación, además de creatividad para armar los cócteles que los clientes decidan, llenos de autenticidad, ofreciendo una experiencia diferente”, explica Pablo Wong, socio propietario de Wonkyland.

“Mysterious love box”: la segunda opción consiste en una caja que contiene seis chocolates con la misma apariencia, y tres cócteles que lucen exactamente igual, que invitan a las parejas a descubrir juntos qué sabores componen cada uno de ellos.

“La idea es ofrecer un tasting menú perfecto para los clientes en colaboración con la marca Oro Prieto, buscando conectar a las personas por medio de sabores”, detalló Wong.

Esta opción es ideal para personas con gusto hacia lo dulce, dispuestos a probar cosas nuevas y disfrutar de las mismas, además de las personas que busquen un regalo o detalle especial para la ocasión.

“Drink, eat, love”. Wonkyland, en búsqueda de una opción segura para celebrar San Valentín de manera presencial, con todas las medidas del Ministerio de Salud, presenta “Drink, eat, love”.

Quienes deseen celebrar este próximo 14 de febrero con alguna de estas propuestas pueden escribir a las redes sociales de Wonkyland CR y Atelier Espiral en Facebook e Instagram.