Última Hora

El exdiputado y fundador del Partido Acción Ciudadana, Ottón Solís, solicitó este miércoles a los costarricenses darle “otra oportunidad al PAC” de seguir al frente del gobierno de Costa Rica.

En un video compartido por el comando de campaña del candidato oficialista, Welmer Ramos, Solís pide no solo el voto para Ramos sino además que trabajen en la campaña del PAC de cara al 6 de febrero próximo.

“Costarricenses les ruego que trabajen duro, que salgan a votar y que le den otra oportunidad al Partido Acción Ciudadana de, con responsabilidad, administrar el gobierno de la República para bien de Costa Rica”, afirma.

Solís calificó la actual administración como una "responsable" que ha preferido “la impopularidad” para ayudar a que el país salga adelante de sus problemas.

“Tenemos un gobierno responsable, que se ha comprometido con tareas muy difíciles. Ha preferido el gobierno la impopularidad en aras de ayudar a que Costa Rica salga adelante de los problemas y don Welmer ha sido parte desde la Asamblea Legislativa de ese esfuerzo y va a continuar con esa responsabilidad”, añadió.

Las palabras del exdiputado llegan pocas horas después de que la campaña también compartiera un video del expresidente Luis Guillermo Solís, donde también invitó a votar por Ramos para “continuar el legado” del Partido Acción Ciudadana.

Elecciones 2022