Última Hora

Un error del joven portero Jussef Delgado le dejó servido el gol del triunfo al Saprissa que consiguió la victoria 0-1 ante Jicaral en pies de Frank Zamora.

De paso el gol le permite a Zamora debutar en las redes desde su llegada al Saprissa y anotar justo en los minutos finales (87’) en la famosa Saprihora.

Nuevamente José Giacone le planteó un ajedrez a Wálter Centeno dentro del terreno de juego.

Un Jicaral con vocación se paró fuerte en su propia cancha y se mantuvo bien ordenado durante todo el partido.

Esto complicó las cosas a un Saprissa que siempre llevó la iniciativa, pero por más de que lo intentó no fue capaz de golpear el arco de los porteños.

Un arco que resintió la baja de Kevin Briceño. El exmorado tuvo que abandonar al mediotiempo por lesión y su lugar lo tomó Jussef Delgado.

Sin quererlo el novel portero se terminó convirtiendo en el villano de la película.

Cuando Saprissa parecía agotar todas sus armas dentro del terreno de juego apareció en la Saprihora el grave error de Delgado.

El portero quiso despejar para quitarse la marca del delantero Frank Zamora, al final se enredó y el atacante morado aprovechó para rematar con todo el arco a su disposición y poner el 0-1 definitivo.

Los tres puntos son importantísimos para los morados que vienen de sufrir dos derrotas consecutivas ante el Cartaginés, una de ellas presentando un mal partido y cayendo goleados.  

Saprissa sigue firme en la segunda posición del grupo B con 13 puntos a cuatro del líder el Cartaginés.