Última Hora

Saprissa llegará a la última fecha del Clausura con un pie en las semifinales y enfrentará de visita a San Carlos, uno de los equipos que buscan meterse a segunda ronda.

“Sabemos que nos queda un paso importante que dar”, señaló el entrenador Mauricio Wright, tras la victoria de este domingo ante Santos por marcador de 3-1.

Wright rescata que los tibaseños llegan a la última jornada dependiendo de sí mismos para pasar a la siguiente fase.

“En el futbol cuando se depende de otros es complicado”, añadió el estratega.

Sobre el encuentro de esta tarde destacó que hay aprendizajes de cada una de las mitades de juego, ya que los morados dominaron la inicial y se les complicó la complementaria.

“Tratando de hacer buenos inicios de partido, someter al rival a lo que queremos”, mencionó Wright y sobre el aprendizaje de la segunda mitad añadió: “cómo tenemos que manejar la intensidad cuando el rival está comprometido con el marcador y ataca con intensidad”.

Acerca del momento que vive el equipo en lo anímico, luego de que Saprissa viviera una época de incertidumbre, Wright fue muy claro.

“Si bien hemos puntuado últimamente y hemos visto una mejora en la puntuación, sino también en nuestro juego y nuestro funcionamiento, en el comportamiento y queremos que estén todos ahí metidos en lo que estamos buscando”, concluyó el entrenador.

Youtube Teletica