Última Hora

Mauricio Wright firmó este jueves el nuevo contrato que lo ratifica como técnico del Deportivo Saprissa.

Wrignt seguirá al frente del conjunto morado por los próximos seis meses, un honor que se ganó al levantar el rendimiento del equipo en el torneo anterior hasta llevarlo a conseguir la estrella número 36 en el fútbol nacional.

“Estoy muy contento y agradecido con el esfuerzo de los jugadores. Dios es el que me ha dado la posibilidad de estar acá, de afrontar el reto de asumir un Saprissa que se encontraba en una situación muy crítica, pero que dichosamente se logró el objetivo”, indicó Wright.

El estratega confirmó que se encuentra en constante comunicación con el gerente deportivo, Ángel Catalina, para así definir los refuerzos del equipo para el Apertura 2021.

“Estamos contentos con los que han ido estampando la firma y algunos otros que estamos buscando. Hay una plaza de extranjero que tiene que ser muy bien utilizada, de manera estratégica para poder contar con un buen jugador en el campeonato nacional”, acotó.

Wright confirmó que el guardameta Kevin Chamorro es una de las alternativas que consideran para la portería.

“Es una posibilidad, aunque hay otros porteros también que podrían acompañar a Aaron (Cruz) en este esfuerzo”, explicó.

COVID-19 superado.

El técnico tibaseño también se refirió a su estado de salud luego de superar un contagio por COVID-19 que incluso lo llevó a hospitalizarse.

“Me encuentro bastante bien de salud, en el momento que me dieron la salida era porque estaba en una condición buena, así me lo hicieron saber los doctores de CEACO, a quienes también les quiero agradecer”, concluyó el estratega.

App Teletica