Última Hora

El técnico del Deportivo Saprissa, Mauricio Wright, destaca la recuperación mental de sus jugadores durante los últimos días de trabajo.

El parón del campeonato debido a las restricciones sanitarias beneficia a los morados, quienes visitarán a San Carlos con el plantel completo para sellar la clasificación a semifinales.

“Lo más importante ha sido la recuperación mental, oxigenar, muchas veces se piensa que el jugador solo se cansa físicamente, pero si usted mentalmente está agotado su cuerpo no va a poder responder, estamos claros que la cabeza es la que controla y domina”, destacó el estratega.

Según Wright, el plantel viene mostrando una mejor cara partido a partido, tanto a nivel individual como colectivo.

“Ha pasado bastante adversidad el equipo y estamos mostrando fortaleza en estos juegos. Queremos que todos los muchachos estén en su mejor nivel”, agregó.

Por otra parte, se siente aliviado por recuperar jugadores en todas sus líneas para el cierre del campeonato, ya que esto le permite responder ante las diferentes eventualidades.

“Créame que tener buenos jugadores y una banca con profundidad nunca va a ser un problema, más bien es un alivio porque ellos saben que unos inician y otros cierran, es la naturaleza de este juego”, acotó.

Sobre los Toros del Norte, reconoció la obligación que tienen, pues matemáticamente siguen con opciones de meterse en zona de clasificación.

“Respetando siempre al rival y entendiendo que tienen muy buenos jugadores, nosotros deberemos buscar nuestro juego y nuestra clasificación”, concluyó Wright.

App Teletica