Última Hora

Aunque Saprissa sacó la victoria 4-3 en la ida de las semifinales ante Alajuelense, el técnico Mauricio Wright señaló directamente al arbitraje por su mal desempeño en Tibás.

Para el estratega, ambos equipos lo dieron todo por el espectáculo, pero la actuación encabezada por Hugo Cruz “no estuvo a la altura”.

“La intensidad que mostró Saprissa me hace sentir bien, pero preocupado porque el arbitraje de una u otra forma se volcó en contra nuestra después del 3-0, fue pito, pito y pito, y eso crece a un equipo grande como Alajuela”, indicó Wright.

Asegura que el señalamiento de los penales en los dos últimos partidos ha sido muy cuestionado, así como el exceso de amonestaciones en contra de sus pupilos.

“Contra nosotros no se miden, no la piensan para mostrar. El partido de esta noche fue muy bueno y el árbitro debe hacer su trabajo con personalidad”, agregó.

Wright se refirió a las expulsiones de Ariel Rodríguez y Kendall Waston, dos bajas sensibles para la visita al Morera Soto el miércoles.

“Se desespera un poquito quizás Ariel, pero Kendall no tiene la intención de golpear, trata de despejar el balón y el otro muchacho (Venegas) inventa y simula mucho, tenemos que controlar también esas situaciones”, explicó.

Wright no le quita mérito al triunfo, aunque la ventaja pudo ser mayor a favor de los morados.

“Así como clasificamos de cuartos porque hasta ahí nos dieron los méritos, no podemos decir que debíamos llevar una mayor ventaja, nadie se esperaba un marcador así y un partido tan bueno para ambos equipos”, concluyó.

App Teletica