Última Hora

Mauricio Wright salió molesto por el empate del Saprissa en casa ante Guanacasteca (1-1), un rival que según él llegó a complicar mucho a la Cueva.

Eso sí, el entrenador del Saprissa afirmó que a su equipo le faltó calma para llegar al gol y que pese a perder dos puntos en casa y sumar su tercer partido sin ganar en el certamen, no le preocupa el volumen de juego mostrado por sus dirigidos.

“Evidentemente molesto por el resultado en un partido que lo tuvimos de principio fin a disposición de nosotros, dejamos de hacer cosas importantes como goles. En unas nosotros no tuvimos la capacidad de convertir en otras el arquero de ellos respondió bastante bien.

“No estamos contentos con el resultado, de repente sí con el volumen de juego y con la intensidad, tuvimos grandes oportunidades, etc, pero no tuvimos la eficacia que se ocupa para este tipo de juegos”, indicó el estratega.

Wright explicó que para el Saprissa fue muy complicado llegar a la victoria ante un equipo Guanacasteco que cerró bien los espacios.  

“Entendíamos que iba a ser complicado, pues ellos tienen un bloque profundo de 10 jugadores detrás de la línea del balón. Hasta cierta forma logramos abrir los espacios, pero no estuvimos finos en la finalización, pero vimos un Saprissa agresivo, un equipo que intentó, que luchó”, señaló.

Youtube Teletica