Última Hora

El Deportivo Saprissa recupera a dos figuras importantes para el duelo de este miércoles contra el equipo de San Carlos en Tibás (8 p. m.)

Se trata de Kendall Waston y Christian Bolaños, quienes están a disposición del técnico Roy Myers.

Waston habló sobre su ausencia debido a la sanción que lo hizo perderse los juegos ante Herediano y Santos.

“Ya estaba desesperado, estas dos semanas se me hicieron larguísimas y ahora veremos si soy tomado en cuenta, pero siempre con las ansias y las ganas de aportarle al grupo lo mejor de mí”, indicó el espigado defensor.

Bolaños, por su parte, se reincorporó a los trabajos grupales esta semana luego de sufrir una recarga muscular.

“Estuve trabajando con los fisioterapeutas toda la semana, me perdí el partido contra Santos por precaución, había que tomar la mejor decisión ya que falta mucho campeonato”, detalló Bolaños.

Para ambos jugadores, el enfrentamiento ante San Carlos es complicado por la situación deportiva que atraviesa el rival.

“Es un partido difícil porque ellos vienen de una pérdida y quieren su revancha. Estamos enfocados en lo nuestro y buscaremos ir sumando esos puntos para tratar de tener ese primer lugar lo antes posible”, agregó Waston.

El Saprissa es segundo de la tabla con 17 puntos, a cinco del líder Alajuelense, mientras que los Toros del Norte aparecen en la novena casilla con solo 11 puntos ganados hasta el momento.

“Siempre vamos a respetar a todos los rivales, sabemos que ellos vienen de una situación complicada, pero en el fútbol nunca se sabe qué pueda suceder, el guion dice que San Carlos viene mal, pero el final no lo sabemos.

“Dejamos la oportunidad de acercarnos al liderato en Guápiles y no podemos fallar ahora”, concluyó Bolaños.

Repase las declaraciones de ambos jugadores a continuación: