Por Ricardo Cordero |28 de enero de 2021, 12:02 PM

El defensa jugó su primer partido completo con el Saprissa y además de anotar, le dio otra cara al equipo en todas su líneas.

El plantel dirigido por Walter Centeno presentó una faceta muy distinta a la que venía presentando el torneo, Kendall Waston se mostró feliz por el aporte al equipo.

“Alegre por el gol, regresar y anotar, la verdad que me siento muy bendecido por Dios“,  citó Waston.

Para el jugador, este triunfo llena a sus compañeros de mucha seguridad y confianza de cara a la semana que se les viene.

“Primero era ganar sea como sea, ocupábamos este gane para que anímicamente el equipo y cada jugador siga creyendo en el proyecto“

“Es difícil escuchar comentarios negativos y que esas cosas no le afecten a uno y es ahí donde la unión de grupo es fundamental“, expresó el defensa morado.

El anotador del primer gol tibaseño es claro y contundente, no tiene dudas de la exigencia al equipo por lo que significa para el fútbol de nuestro país.

“Siempre a Saprissa le van a decir algo bueno o malo, es el equipo más grande del país“, comentó el espigado defensor.

Para finalizar, el seleccionado nacional comentó cómo se sintió dentro del terreno de juego, es sincero y honesto al reconocer que está en su mejor forma aun.

“Ocupaba un tanque de oxígeno un toque ahí, pero es parte de, ir agarrando el ritmo con los juegos, no es lo mismo cuando usted está entrenando a full“, dijo Kendall Waston.

Waston y el Saprissa se preparan para afrontar una difícil semana, primero el domingo recibirán al Cartaginés, luego enfrentarán a Liga Deportiva Alajuelense el miércoles 3 de Febrero por Liga Concacaf, tres días después volverán a medirse a los rojinegros en el clásico nacional por la séptima fecha del Clausura 2021.