Última Hora

Se acabó la especulación y el Deportivo Saprissa al fin anunció la renovación del técnico Wálter Centeno por dos años más, es decir, cuatro torneos cortos.

Tras varios días de negociación, el estratega analizó la oferta de los tibaseños y a primeras horas de la tarde emitió un comunicado donde aseguraba que renovaría su contrato con el club, acuerdo que finalmente fue confirmado por el Saprissa.

“Se mantiene el proceso que inició hace año y medio, a seguir poniendo el nombre de Saprissa en alto”, afirmó Víctor Cordero, gerente deportivo en un escueto comunicado. 

Centeno llegó al cuadro morado en febrero del 2019 y tras perder una final ante San Carlos y quedar fuera en semifinales ante Herediano, logró el añorado título 35 para los morados en el recién concluido Torneo de Clausura 2020. 

Además, consiguió el título de la Liga Concacaf 2019, primer título internacional de los morados desde el 2005. 

Ahora el estratega esperará el inicio de la pretemporada que estaba pactado para esta misma semana, pero por las restricciones de salud impuestas por el Ministerio de Salud las prácticas comenzarán hasta el próximo 20 de julio.