Última Hora

Tras el empate sin goles ante el Municipal Grecia, el técnico del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno se mostró molesto por lo mostrado por el cuadro morado en su debut en el Clausura 2021.

Centeno explicó que el equipo no mostró lo que venían trabajando durante la pretemporada y de ahí su molestia.

“Salgo molesto con el marcador, el equipo no carburó como queríamos.

"Me hubiese encantado ver lo que habíamos trabajado durante estos 10 días. Hoy no se vio tanto, por eso la molestia", explicó el estratega.

El técnico morado afirmó que por momentos el partido cayó en un choque físico que complicó el marcador.

"Un partido complicado que por lapsos fue más físico que bien jugado. Entramos en desesperación, no fuimos tan claros. Salgo molesto por el marcador, es nuestro primer partido y ya dejamos puntos. Se pudo hacer lo que se pudo por la cancha que estaba pesada”, añadió.

El estratega añadió que es consciente de la presión que hay en este momento por parte de los aficionados morados tras quedar fuera de la final el torneo anterior.

“Estamos en valoración todos, venimos de perder un campeonato. Tenemos muchas cosas por las cuales reivindicarnos con la afición”, concluyó.

Saprissa recibirá a Jicaral el próximo fin de semana en Tibás.

Toda la información estadística del Clausura 2020 la encuentra aquí: https://www.teletica.com/nacional/estadisticas_276368