Última Hora

Deportivo Saprissa

Wálter Centeno asegura que logró "clavarse" en la mente de sus jugadores para ganarle a Tigres

'Paté' Centeno dijo que tienen con qué ganar en el juego de vuelta en la casa del equipo mexicano

Gabriel Vargas 19/2/2019 15:52

Wálter Centeno sacó pecho y aseguró que consiguió clavarse en la mente de sus jugadores y convencerlos de que se le podía ganar a Tigres en el Ricardo Saprissa, tal y cómo sucedió esta noche.

En conferencia de prensa minutos después del juego, el Paté’ aseguró que sus jugadores supieron acatar sus indicaciones de manera casi perfecta, a pesar de los miedos que tenían.

“Les demostré con hechos de que son buenos jugadores y que cuando el otro equipo no tiene la bola también sufre, me les clavé en la cabeza y hubo convencimiento, desde el primer día les dije cómo íbamos a jugar y se asustaron”, dijo Centeno.

Sobre el partido en sí, el timonel saprissista reconoció que por momentos sufrieron cuando Tigres tuvo la posesión del balón, pero a la postre les sirve de enseñanza.

“Siento que fue un partido bueno, intenso, jugamos contra un equipo que tiene mucha posesión de balón y muchos movimientos, tuvimos que hacer varias facetas, cuando no la tuvimos nos defendimos en un bloque medio, y cuando la tuvimos supimos que teníamos que descansar, supimos la idea de cómo competir con ellos, es un rival muy demandante, salgo contento”, aseguró ‘Paté’.

Para el partido de vuelta en el Estadio Universitario de Tigres el próximo martes, Wálter Centeno envió un mensaje muy claro a todo el saprissismo. “Vamos a ir a ganar, tenemos con qué ganar”.

Foto: Prensa Saprissa.