Última Hora

El triunfo 1-0 de Saprissa ante Jicaral no le gustó mucho al técnico morado, Wálter Centeno.

Defensor del fútbol bonito y de jugar bien, Centeno aseguró que pese a los tres puntos su equipo quedó debiendo mucho en la segunda parte, donde los de la península tuvieron muchas oportunidades para empatar el partido.

“Nosotros en el primer tiempo jugamos bien hicimos el gol, no así en el segundo tiempo donde Jicaral fue mejor, pero el fútbol hoy nos premió.

“Siempre vamos a querer jugar bien como lo hicimos en el primer tiempo, no en el segundo”, comenzó diciendo Centeno en conferencia de prensa post partido.

El Paté fue muy claro en explicar que el parón de un mes, debido a la cuarentena por COVID-19, claramente apenas les permite ir soltando piernas y esto complica todavía más el campeonato.

“El campeonato está así, no se puede hacer más, nadie está ganando fácil, a nosotros no nos gusta ganar así, nos gusta ganar de otra forma y vamos a trabajar por eso”, aseveró,

Centeno también aclaró que él es el que hace los cambios y las rotaciones, pese al disgusto de algunos que quieren siempre jugar, como lo fue el caso de Marvin Angulo quien salió molesto por su sustitución.

“A Marvin le tocó salir como les tocó a otros cuatro compañeros. Son decisiones técnicas y Saprissa es prioridad. Si no le gustó y salió enojado, bueno pues él vera, acá yo soy el que tomo decisiones y por eso me pusieron aquí”.

Además, indicó que tratará de formar un once titular y a partir de ahí ir haciendo rotaciones tras seis partidos en 20 días.  

“Vamos a valorar las rotaciones, pero lo ideal es mantener una base y los que comenzaron jugando hoy son parte del equipo que queremos y sabemos que el miércoles tendremos un partido en San Carlos muy difícil”, concluyó.