Por Julio Naranjo 31 de agosto de 2018, 6:03 AM

El técnico del Deportivo Saprissa Vladimir Quesada atendió a los medios previo al clásico nacional del próximo domingo en el Morera Soto (11 a. m.).

El estratega morado asegura que, aunque los manudos tienen una excelente línea de ataque, no se centran en las individualidades y analizan su potencial como conjunto.

“Tienen muy buena línea ofensiva, pero nos enfocamos en lo que puedan dar tanto ofensiva como defensivamente como equipo… Nosotros también tenemos lo nuestro y sabemos con qué contrarrestar”, expresó.

En Alajuela los morados se reencontrarán con Jonathan Moya, quien hasta hace poco compartía en el camerino y fue vital en la conquista del título 34.

“Conozco a Jonathan desde que era un niño, es un jugador creado en las divisiones menores del Saprissa, sabemos de dónde viene, lo que es. Se va a esforzar al máximo porque es un gran profesional”, añadió.

Por otra parte, Quesada asegura que los clásicos no son de experimentos y por no variarán la propuesta que traen desde el arranque del certamen.

“Todo es flexible de acuerdo cómo se vaya presentando el partido, pero de inicio no vamos a cambiar nuestro módulo que a la postre nos ha dado resultados.

“La cuestión mental es determinante en este tipo de partidos. Cuerpo y mente tienen que estar para cualquier partido, pero para un clásico todavía más”, sentenció.

Por último, analizó las consecuencias que podría generar una victoria ante en casa del archirrival.

“Es importantísimo ganar el clásico, puede arrastrar muchas cosas positivas y ser una inyección de motivación para alcanzar los objetivos. El triunfo daría un buen impulso a cualquiera de los equipos”, concluyó.