Vladimir Quesada no se preocupa por el marco de Saprissa
Kevin Chamorro no tuvo una tarde brillante ante el Herediano.
Una de las posiciones más constantes en Saprissa ha sido la portería. El buen momento de Kevin Chamorro le ha permitido hasta formar parte de la Selección Nacional. Por esta razón, llamó la atención que en el encuentro de este domingo ante el Herediano, el gurdavallas no tuviera su tarde más brillante.
Al Chamorro se le puede achacar uno de los goles que marcaron los florenses en la victoria de visita y además tuvo al menos tres jugadas donde no se vio bien.
Para el técnico Vladimir Quesada, esto no es de preocuparse.
“Eso puede pasar, si hubiesen sido constantes o hayan sido constantes esta clase de desatenciones o errores, tal vez de alguna manera sería preocupante, pero normalmente nuestros porteros no son así”, sentenció el director técnico.
Para Vladimir, quien además tiene vasta experiencia como jugador, días así son parte de la realidad que deben enfrenar todos los futbolistas.
“Es normal que sucedan en alguna oportunidad, los muchachos no son perfectos”, añadió.
Los morados, además de Chamorro, cuentan con Estaba Alvarado en banca, por lo que hay competencia por el puesto.
“Estoy contento con ambos, con Abraham (Madriz), con Isaac (Alfaro), la competencia es sana y nos ayuda a crecer a elevar el rendimiento. No magnifico las situaciones que sucedieron”, concluyó Quesada.