Por José Fernando Araya |27 de septiembre de 2023, 20:32 PM

“Qué le puedo decir… Estamos muy tristes todos en el camerino”, comenzó diciendo el técnico Vladimir Quesada luego de la primera derrota del Saprissa en Nicaragua ante el Real Estelí por la Copa Centroamericana.

Quesada reconoció que salió a ganar el juego, pero se encontró a un equipo Real Estelí muy bien planteado; al mismo tiempo, destacó el crecimiento que ha tenido el fútbol nicaragüense en los últimos años.

“Entrenamos y planteamos el juego para ganar y tratar de hacer las cosas bien sobre el terreno de juego y un buen resultado para Saprissa siempre es ganar

“Lamentablemente, encontramos a un gran equipo que está haciendo bien las cosas en casa y en Concacaf y sabíamos que no iba a hacer nada fácil”, expresó.  

El estratega aseguró que el orgullo morado está tocado y que es duro perder ante el Estelí, pero no pueden bajar los brazos.  

“Hay un golpe a nuestro orgullo, pero tampoco podemos taparnos los ojos, el fútbol de Nicaragua no es lo que era hace años… Pero no podemos echarnos a morir y bajar los brazos.

“Estamos molestos, tristes y nuestro orgullo como saprissistas está golpeado”, añadió.

Finalmente, entendió que la afición morada debe estar molesta, pero igual hizo un llamado a apoyarlos para el juego de vuelta el próximo miércoles en el Ricardo Saprissa.

“Nosotros y mi persona, que soy el principal responsable, escribimos historia, pues es nuestra primera derrota ante algún equipo de Nicaragua.

“Ahora queda aceptar nuestra responsabilidad y pedimos el apoyo de nuestra afición, pues, para nosotros será importante que se haga presente para ganar la eliminatoria”, sentenció.

TelegramTeleticacom