Por Adrián Fallas |26 de febrero de 2024, 15:42 PM

La necesidad de triunfo no va a llevar a Saprissa a ser descuidado en el juego de vuelta de la Copa de Campeones de Concacaf. Los morados llegan tras caer en casa 2-3 la semana anterior, en búsqueda de una remontada ante el Philadelphia Union.

“Es un partido para jugar con la cabeza, vamos a buscar el marco contrario sin desatender la parte defensiva”, aseguró Vladimir Quesada.

Para el director técnico de los tibaseños, los atacantes tendrán un papel clave, como parte del aparato defensivo y con la tarea pendiente de mejorar en la definición.

“Los que lleguen al área tienen que estar atentos a la marca, no pueden estar dormidos. Tenemos que transformar las que creamos en el marco contrario”, indicó.

Para Quesada su equipo no lo ha hecho mala y defiende la labor de su oncena hace una semana en Tibás, sin importar el marcador.

“Somos un buen equipo. Hicimos un buen partido la semana pasada, lamentablemente lo perdimos, pero en el contexto general el equipo hizo un gran trabajo, jugamos contra un buen equipo que aprovechó un lapso donde cometimos errores puntales”, comentó.

Los ticos juegan este martes a las 7:15 p. m.

WhatsAppTeleticacom