Por Adrián Fallas 28 de agosto de 2023, 14:12 PM

Este martes Saprissa busca amarrar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Centroamericana contra Cobán Imperial, en una semana donde el clásico ante Alajuelense se asoma en el horizonte.

“La prioridad en este momento es Copa Centroamericana. La prioridad es el apartido de mañana. A eso de las 8 y minutos, la prioridad será el clásico”, explicó el técnico Vladimir Quesada.

Los tibaseños son líderes del grupo A con 7 puntos, seguidos por Cartaginés (6), Universitario (5) y Cobán Imperial (4), todos con posibilidades matemáticas de avanzar.

“Es uno de los grupos más difíciles. Todos los equipos han mejorado su nivel y estamos obligados a ganar, sí o sí, mañana”, añadió el defensa Kendall Waston.

El Cobán llega con César Eduardo Méndez como técnico, un viejo conocido del medio local.

“Él está haciendo un gran trabajo. En este momento no está peleado en la punta en el torneo local, sus últimos resultados no son muy bueno, pero no por eso van a dejar de complicarnos las cosas”, añadió Quesada.

El timonel tibaseño aseguró que las rotaciones seguirán y esto, dijo Waston al respecto.

“Sin importar quienes vayan a jugar todos estamos dispuestos y disponibles para dar el mejor rendimiento por el bien del grupo”.

SpotifyTeleticacom