Última Hora

El Deportivo Saprissa despertó en el campeonato nacional y de la mano de Johan Venegas, se impuso por goleada 4-0 a Pérez Zeledón.

Los morados, que a mitad de semana consiguieron el pase en Liga Concacaf con cuatro goles del ‘Cachetón’, volvió a sumar de a tres en el Apertura 2020 para meterse en la lucha por la clasificación.

Los tibaseños dominaron a placer en su patio para asumir momentáneamente el segundo lugar del Grupo B con 20 puntos, uno más que Limón que no jugará este fin de semana ante Herediano.

Daniel Villegas perdió un mano a mano ante Aaron Cruz al inicio del cotejo, una acción que pudo haber cambiado el destino del partido para los Guerreros del Sur.

Luego llegaron los dos dardos de Venegas por la vía de cabeza a los 14’ y 35’ minutos, un 2-0 que allanó el camino para el conjunto local. El primero se presentó tras el cobro de un tiro de esquina y el segundo con una habilitación magnífica de Marvin Angulo.

Para el complemento llegaron las anotaciones de Frank Zamora, quien recibió pase de Venegas cuando faltaban siete minutos para el final, mientras que Johnny Acosta sentenció el 4-0 de la goleada en tiempo de descuento 90+1'. 

Observe lo más destacado del compromiso: