Por José Fernando Araya |11 de agosto de 2024, 20:27 PM

Tras la derrota 2-0 ante Herediano, quedó más que en evidencia que las bajas le pasan factura al técnico del Saprissa.

El técnico morado, Vladimir Quesada, admite que anhela un nueve puro, un goleador nato que incluso ya pidió.

“Yo no voy a decir en qué posición, por lo menos ese es mi anhelo (un goleador), ya lo pedí y hablé con nuestro director deportivo y esto lo arreglaremos entre nosotros y mientras las ventanas de pases estén abiertas, yo voy a insistir por más jugadores”, explicó el estratega.

Además, confirmó la llegada de Deyver Vega, un jugador que “es morado de corazón” y sabe lo que es vestir los colores y la actitud.

Quesada indicó que es evidente que las salidas de Warren Madrigal, Douglas Sequeira, Kevin Chamorro, Gerald Taylor y Luis Javier Paradela, les pasan factura, así como las diversas lesiones que tienen.

“Puede ser que nos pase factura las salidas, lo que quiero decir es que muy bien por ellos, por Kevin, Taylor, Paradela, Warren, pero usted no sabe lo especial que es por Douglas Sequeira, tan maltratado por muchos de ustedes, que él esté fuera es por un buen trabajo de las divisiones menores”, mencionó.

Ya sobre la derrota, el técnico morado catalogó el partido como “bueno” y que les faltó concretar.

“El equipo se comportó de buena manera, aun con un jugador menos tuvimos una opción de gol, se anotó, pareciera que estaba en posición prohibida, es una lástima por el buen partido que se hizo, recibir dos goles de cabeza es algo anormal en nosotros”, concluyó.

TikTokTeleticacom