Última Hora

Los equipos de Saprissa y Herediano ya conocen las reglas que deberán respetar en la disputa de la primera edición de la Supercopa el próximo sábado a las 7 p. m. en el Estadio Nacional.

La Unafut detalló este miércoles el reglamento que estará en juego para la disputa de este cetro entre los campeones nacionales de Apertura y Clausura.

El Consejo Director de la Unafut definió que de mantenerse el empate luego de los 90 minutos reglamentarios, no habrá tiempos extra y el ganador se decretará en tanda de penales.

Además, los equipos podrán convocar a 18 jugadores para este compromiso, los cuales deberán estar inscritos o con la documentación oficial ante el Comité de Competición de Unafut.

Esto no será un impedimento para ver a jugadores como Daniel Colindres y Jimmy Marín en Saprissa, así como a Jonathan McDonald o Yael López con los florenses.

Tanto Walter Centeno como Jafet Soto podrán realizar cinco sustituciones en tres tiempos diferentes de partido.

Al ser un torneo avalado por Unafut y sus clubes afiliados, en este partido se aplicará íntegro el Reglamento Disciplinario vigente y, por ende, cualquier sanción que se presente influiría para el arranque del Torneo de Apertura 2020.

Por último, el equipo vencedor recibirá un reconocimiento, así como el mejor jugador del partido.

Este cotejo será transmitido en exclusiva por la pantalla de FUTV a partir de las 7 p. m.