Última Hora

El argentino Mariano Torres aseguró que está en el mejor equipo de Costa Rica, además el que posee la mejor afición.

Después del empate del sábado en casa ante Jicaral 2 a 2, Torres fue claro y directo, acepta que el Saprissa no pasa un buen momento.

“Futbolísticamente me deja una sensación buena por el juego que tuvimos, en dos partidos tener dos puntos no es lo que queríamos, pero debemos seguir intentándolo“, expresó Torres.

Para el volante morado la clave para levantarse es seguir siendo fieles a su estilo y confiar en el trabajo del grupo y los jugadores.

Tenemos que seguir trabajando y hacerlo bien porque lo vamos a lograr, no se han dado los resultados en estos dos partidos pero lo vamos a seguir buscando“, dijo el argentino.

Para Mariano Torres la situación del equipo no es tan crítica como lo hacen ver algunos y desde ya piensan en llegar a la final de Liga Concacaf.

“Hace seis meses fuimos los campeones, somos los campeones de la Concacaf y vamos a jugar una semifinal, entonces no está todo tan mal“, mencionó el volante tibaseño.

Para concluir el jugador Saprissista dejó un mensaje a la afición y todos los seguidores de la institución morada.

“Quiero ganar este campeonato como el primero que gane cuando llegue, que estamos en el equipo mas grande no tengo duda y que siempre este equipo pelea hasta el final tampoco tengo duda“, puntualizó el capitán Morado.

Saprissa no tendrá acción esta semana en la jornada tres del torneo de Clausura, ya que deberá enfrentar al Arcahaie por el boleto a la final de Liga Concacaf el viernes a las 4:00 p. m.