Última Hora

Deportivo Saprissa

Técnico de Tigres Ricardo Ferreti se marcha tranquilo a pesar de perder ante Saprissa

El ‘Tuca’ reconoció que no le sorprendió el buen juego de Saprissa, aunque se mostró dolido por la gran cantidad de ocasiones que erraron sus delanteros

Gabriel Vargas 19/2/2019 15:10

El técnico de Tigres, Ricardo Ferreti, aseguró que se marcha tranquilo de Tibás a pesar de caer derrotado ante Saprissa, y de paso elogió al club morado.

El ‘Tuca’ reconoció que no le sorprendió el buen juego de Saprissa, aunque se mostró dolido por la gran cantidad de ocasiones que erraron sus delanteros frente al marco del arquero Aarón Cruz.

“Ayer hablaba del equipo Saprissa, sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero aún con la derrota me voy tranquilo, porque lo único que nos faltó dentro de las muchas oportunidades que tuvimos fue hacer el gol”, expresó Ferreti en conferencia de prensa después del juego.

“Saprissa era lo que yo esperaba. Un gran equipo y bien dirigido, no soy novato en visitar y enfrentar a equipos de Costa Rica y sé el nivel que tienen, es un equipo que hay que tenerle cuidado, y siempre los vamos a respetar”, agregó el ‘Tuca’.

Lo que sí dejó claro el estratega de Tigres fue que sus jugadores no menospreciaron a los morados, por lo que criticó a quiénes se atreven a decir que le faltó humildad a la hora de definir, o que cuestionan a la planilla que trajo a Costa Rica.

Sobre el partido de vuelta, Ferreti espera a un Saprissa complicado.

“Sinceramente siempre he pensado que como venga el equipo rival a jugar no es una gran preocupación, tenemos que saber descifrar cómo quiere jugar el contrario, si va a jugar al contraataque tenemos que estar atentos y si nos presiona tendremos que saber qué hacer con la pelota, no voy a criticar la forma en que juegue mi colega”, concluyó Ricardo Ferreti.

Foto: Prensa Saprissa