Seleccionados del Saprissa no perderán su campo dentro de la formación inicial
Cuerpo técnico les respetará su espacio dentro de la convocatoria
Los jugadores del Saprissa que se encuentran en la Selección Nacional tendrán su campo dentro del cuadro inicial del conjunto morado.
Aunque el cuerpo técnico morado no tendrá durante la pretemporada a los jugadores que Paulo Wanchope decida llevar a la Copa Oro, les respetarán su lugar dentro de la formación estelar.
Figuras como Marvin Angulo, Jonathan Moya, David Guzmán, Deyver Vega y Danny Carvajal, no perderían sus puestos dentro del once inicial.
“Si están en la selección es por el nivel que tienen y ellos tienen el respaldo del club y cuando lleguen habrá que hacer el trabajo necesario para que se reinserten al resto del plantel”, indicó José Giacone, asistente de Jeaustin Campos.
Eso sí, todos los seleccionados deberán realizar chequeos y pruebas médicas por las que ya pasaron sus compañeros, una vez que vuelvan de la convocatoria.