Por Adrián Fallas |28 de febrero de 2024, 10:15 AM

Como mínimo, el semestre de Saprissa tendrá 13 partidos más. Esto es claro tras la eliminación a manos del Philadelphia Union en la Copa de campeones de Concacaf. 

Los morados ahora solo les queda pelear por el cetro del Apertura y en este momento se encuentran enfrascados en una cerrada lucha por los puestos de clasificación.

El resultado de este martes en el Subaru Park se suma a las recientes salidas de los tibaseños de este torneo tras solo dos partidas y es la segunda vez que el Union es el verdugo.

Con los ojos puestos sobre el torneo local, Saprissa sabe que jugará al menos 13 cotejos más, siete en casa y seis de visita.

Debe viajar a la casa de tres de los clubes que luchan por salvarse del descenso: Santos para cerrar la primera vuelta, luego Puntarenas FC en el inicio de la segunda mitad de la fase regular. También hay un partido en casa de Grecia.

Mientras estos partidos podrían ser simples, sí hay tres vistas más que sí se antojan complicadas. Cartaginés, Alajuelense y San Carlos para completar este grupo de seis enfrentamientos.

El primer reto en casa será ante los Toros del Norte, este fin de semana, una oncena que viene en buen nivel y con Jonathan McDonald encendido.

Por el momento, los morados son cuartos en la tabla con 15 unidades, tres menos que los manudos, a cinco de San Carlos y con una diferencia de nueve con respecto a los rojiamarillos.

WhatsAppTeleticacom