Última Hora

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de Estados Unidos, buscarán esta semana alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017.

Los juegos de vuelta de los cuartos de final comenzarán el martes en el estadio Hidalgo de Pachuca, donde los 'Tuzos' y el 'Monstruo Morado' del Saprissa tendrán que destrabar el empate sin goles que tramitaron en el estadio Ricardo Saprissa.

"Podemos ganarle al Pachuca en México", dijo Carlos Watson, técnico del Saprissa, confiado por el dominio que mostraron en el juego de ida, pero que no pudo reflejar en el marcador.

"En su casa ellos pueden atacar más, pero dependemos de nosotros. No iremos a entregarles el balón y esperarlos atrás", detalló Watson.

El miércoles se jugarán dos partidos, en el primero el Árabe Unido de Panamá tratará de reponerse del 4-0 que sufrió en la ida como visitante en el estadio del Dallas de los Estados Unidos.

"En el partido de ida, el Dallas se hizo fuerte con balones que le regalamos, pero seguimos con la ilusión de avanzar por el trabajo que hemos hecho en casa", dijo Sergio Guzmán, técnico del Árabe Unido.

El Expreso Colonense buscará la hazaña y el pase a semifinales en el estadio Maracaná de la Ciudad de Panamá.

En el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, en duelo de felinos mexicanos, los Pumas y los Tigres medirán fuerzas luego de haber igualado 1-1 en el primer capítulo de la serie.

"El gol de visitante cuenta en esta etapa, cuenta, pero tenemos muchas posibilidades de ir a su casa y hacer un gol, que es lo que necesitamos", adelantó el brasileño Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres.

El último semifinalista se conocerá en el estadio BC Place de Vancouver donde el jueves los Whitecaps de Canadá definirán el pase con el New York Red Bulls luego de haber igualado 1-1 en la ida.