Por Miguel Calderón |26 de febrero de 2018, 6:31 AM

Limpiar la imagen a nivel internacional y salvar la dignidad y el prestigio del equipo. Con ese deseo partió el Saprissa este lunes rumbo a México.

Los morados esperan hacer una buena presentación ante las Águilas que los haga salir del mal momento que atraviesan y les de motivación para el torneo local.

Tanto jugadores como integrantes del cuerpo técnico reconocieron que la serie se encuentra color de hormiga, por lo que buscarán una presentación decorosa.

“Iremos allá a tratar de rescatar el orgullo de los morados. Es un torneo en el que quedamos fuera y perder así es lo que duele. Hay que mantener un equilibrio”, señaló el volante Christian Bolaños a su llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Los tibaseños viajaron sin su volante Marvin Angulo por decisión del técnico Vladimir Quesada, mientras David Ramírez y Alexander Robinson siguen lesionados y se quedaron en Costa Rica.

El partido entre América y Saprissa se jugará el próximo miércoles en el Estadio Azteca a las 9 p. m. (hora costarricense). Los mexicanos llegan con la cómoda ventaja 5-1 conseguida en el partido de ida.