Por José Fernando Araya |27 de agosto de 2019, 5:13 AM

El Deportivo Saprissa viajó este martes a El Salvador para hacer valer el 2-0 conseguido en la ida ante el Águila por los octavos de final de la Liga Concacaf.

Los morados viajaron sin Mariano Torres quien continúa lesionado desde hace varios días e incluso el técnico Wálter Centeno desconoce hasta cuándo podrá contar con el argentino.

“Mariano hace tiempo está golpeado y en proceso de recuperación, habrá que darle tiempo y lo necesitamos y tenemos que ver cuándo lo podemos ver”, mencionó el Paté a su llegada al aeropuerto Juan Santamaría.

Centeno afirmó que aún no sabe si rotará jugadores pensando en el vital juego que tendrá por el Apertura 2019 el próximo domingo cuando visiten al Herediano.

“Aún todavía no sé, quiero ver el estado de los jugadores, algunos están golpeados y hoy voy a hablar con el doctor para ver cómo están.

“Ahora tenemos que liquidar la serie, será difícil, pero vamos a buscar un gol para tratar de no evitar apuros”, añadió el estratega.

Pese a contar con una seguidilla de triunfos, el Paté no siente aires de triunfalismo y pide cautela.

“Hasta que se gane un título uno puede estar contento. Dos partidos seguidos con triunfo nos dan confianza, pero no hay ganado nada. Uno no puede estar tranquilo hasta que uno gana en Saprissa la exigencia siempre está”, explicó.

De paso, el técnico evitó hablar sobre la polémica que tuvo el domingo anterior con el jugador de Limón FC Jossimar Pemberton, quien aseguró que el Paté lo ofendió con palabras racistas.

“No hay que hablar de algo que no ha pasado, no quiero hacer más noticia de la que han hecho ustedes, quiero hablar solo de fútbol, la polémica queda de lado”, sentenció.