Última Hora

Pese a que sudó de más para obtener la victoria, el Deportivo Saprissa volvió a sonreír en la Primera División al volver a ganar nuevamente tras dos meses exactos sin hacerlo.

Los morados derrotaron 1-2 en el Ebal Rodríguez y acabaron con 11 juegos sin victoria, nueve de ellos en el Torneo de Clausura 2021.

Precisamente para remontarse al último triunfo de los morados hay que irse hasta el 21 de febrero del presente año cuando derrotaron 1-0 al Herediano en Tibás con un solitario gol de Orlando Sinclair.

De ahí que el camerino morado catalogó como muy importante el triunfo de este miércoles ante los caribeños.

“Es una victoria importantísima y la necesitábamos por muchos factores. Entre nuestras metas queríamos enamorar a la afición otra vez y hemos llevado palo de todo el mundo.

''Sabemos que tenemos a muchos en contra, ya que a muchos les sirve que Saprissa no clasifique y luchamos contra todo, pero este equipo sabe levantarse”, mencionó un efusivo Herrera.

Además, el asistente habló sobre la llegada de Mauricio Wright al banquillo morado.

“La llegada de Mauricio es muy importante es muy amigo mío y no tiene nada que ver con el trabajo. Wright es un morado más, es un tipo ganador, de la casa e impregnará esa sangre", indicó.

Por su parte, el volante argentino Mariano Torres destacó que el equipo está convencido en que volverían al triunfo cuanto antes.

“Es una victoria muy importante. Estábamos convencidos que hoy íbamos a ganar. Hoy creo que hicimos un primer tiempo muy bueno y aguantamos en el segundo.

“Lo he dicho siempre, el objetivo es clasificar y sigue intacta la oportunidad y los jugadores la tenemos muy clara que vamos a sacar esto adelante”, mencionó el argentino.

Saprissa, además, registró en el Ebal Rodríguez la primera victoria como visitante en lo que va del 2021.

Youtube Teletica