Última Hora

El Deportivo Saprissa posee una ventaja considerable en los enfrentamientos directos contra el equipo escarlata en torneos de Concacaf.

Es por esta razón que el equipo morado parte como favorito para el compromiso de esta noche en el Ricardo Saprissa (7:15 p. m.)

En un total de nueve juegos, los morados acumulan tres victorias, cinco empates y solamente una derrota contra los “rojos“.

Walter Centeno y sus jugadores saben que más allá de los números a su favor, el juego de hoy es de vida o muerte para continuar en el certamen. 

“Conscientes del momento en el que estamos, pero ahora entramos a un torneo lindo, que trae cosas diferentes, un torneo que te puede llevar a estar jugando con los mejores, el equipo está tranquilo sabiendo de la responsabilidad que tiene por delante“, expresó el técnico morado.

Por su parte, en el equipo guatemalteco no se dan por menos, saben las fortalezas del actual monarca nacional, por lo que buscarán frenarlas y buscar lo suyo al ataque. 

“Nos vamos a enfrentar al campeón , es un partido difícil, nuestro objetivo es la clasificación. El partido contra Saprissa, es uno de los partidos más importantes del año“, dijo Sebastián Vino, entrenador del Municipal.

Dicho partido debió jugarse ayer miércoles, pero por temas de casos positivos de COVID-19, la organización cambió el juego para esta noche a partir de las 7:15 p. m. en el Estadio Ricardo Saprissa.