Última Hora

Deportivo Saprissa

Saprissa sueña con salir vivo esta noche de 'El Volcán'

Los morados confían en avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf contra el gran favorito Tigres en el Estadio Universitario

Gabriel Vargas 26/2/2019 03:05

El Deportivo Saprissa llega esta noche a Monterrey con la ilusión de clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, cuando a partir de las 9 p.m. enfrenten a Tigres.

Los morados se presentarán en el Estadio Universitario con ventaja de 1-0 obtenido en el partido de ida la semana pasada en el Ricardo Saprissa, resultado que los puso a soñar de nuevo.

Eso sí, sin conscientes que el gran favorito es el club mexicano, no solo en esta serie sino en el certamen regional, gracias a su millonaria planilla y nivel de juego que poseen los mexicanos.

Sin embargo, el triunfo obtenido en Tibás les generó tal confianza que hasta su propio técnico, Wálter Centeno, se atrevió a desafiar los pronósticos y aseguró que tienen con qué pasar la serie si hacen un partido inteligente en ‘El Volcán’.

Esa confianza penetró lo más profundo del camerino morado y sus jugadores le compraron a ‘Paté’ su discurso, por lo que sueñan con regresar a Costa Rica con el pase a cuartos de final en sus manos, y acercarse más al sueño de regresar a un Mundial de Clubes.

Para avanzar, los morados pueden empatar por cualquier marcador, o inclusive perder por diferencia de un gol.

En la acera del frente, Tigres se muestra confiado y aunque no lo quieran evidenciar ante su afición, sí tienen mucha presión. 

La ausencia de su estrella y goleador André-Pierre Gignac deja una estela de dudas sin llegar a ser una preocupación profunda, ya que tienen con qué suplir los goles del delantero francés.

El juego se disputará a las 9 p.m. este martes en el Estadio Universitario, y el ganador de esta serie se enfrentará al que gane entre el Dinamo de Houston de la MLS contra el Guastatoya de Guatemala.

Foto: Prensa Saprissa.