Por Felipe Castro |7 de abril de 2016, 6:43 AM

El Deportivo Saprissa solicitará un fuerte castigo para el jugador de Pérez Zeledón, Érick Marín, quien escupió al delantero Daniel Colindres.  

Así lo dio a conocer el gerente deportivo del Saprissa, Paulo Wanchope, quien indicó que la acción es lamentable.

“Vamos a tomar cartas en el asunto. Queremos abrir un proceso y consideramos que obviamente fue una provocación. Es vergonzoso y lamentable que un colega futbolista recurra a ese medio para sacar del juego a un jugador”, criticó Wanchope.  

Lea también: Érick Marín de Pérez Zeledón ya escupió en el pasado pero a jugadores de La Liga

El exjugador afirmó que durante un partido es normal que durante un partido se den provocaciones entre los jugadores, pero algo así es completamente reprochable.

“Uno entiende que durante alguna falta paren el partido, pues ellos lo hicieron repetidamente ayer (miércoles), pero ya eso de escupir a una persona en la cara no puede ser y vamos a ir con todo para que esto no vuelva a suceder”, añadió el gerente deportivo.

Por su parte, los jugadores morados mostraron su indignación por lo ocurrido y apoyaron la actitud de Colindres.

“Hay que darle mérito a Colindres que no respondió, si fuera otro jugador hubiera reaccionado de otra forma”, indicó el capitán Adolfo Machado.

Saprissa jugará ante Cartaginés este domingo a las 4 p. m. en el Ricardo Saprissa, juego en el que recuperará a Roy Miller, Aubrey David y David Guzmán.

Usted podrá disfrutar este juego en vivo por las señales de Canal 7 y Teletica.com.